Feb
02

Así queee… Los Keloides

El año pasado rescatamos del cajón un proyecto personal que tenía guardado desde hace más de 10 años: Los Keloides. Se trata de una serie animada de humor negro que estamos haciendo por gusto y subiendo a Youtube, puedes seguirla en este link: youtube.com/c/loskeloides Terminando un poco harto y decepcionado de la producción de La … Continue reading »

Jul
01

¡La Tuya en Vinagre en LINE!

Estoy estrenando un segundo set de stickers para LINE. En esta ocasión estoy muy contento porque se dio la oportunidad de trabajar con los personajes de mi tira: La Tuya en Vinagre (por fin me pude salir con la mía y me los aceptaron, jeje). ¡Ahora podrás mandar mensajitos con mi querida Lobaberta, Pulgarcete, Juanchivo, Dalila y toda … Continue reading »

Jul
05

La Expo en Vinagre

A principios de este año tuve el enorme gusto de presentar el proyecto La Expo en Vinagre, en la Galería de Arte Municipal de Mérida: un acercamiento pictórico con base en la estética y discurso de los personajes de mi web cómic La Tuya en Vinagre. Quelqu’un m’a dit. Acrílico sobre madera, 2013 No pasa … Continue reading »

Nov
19

Zorroberto, Melquiades y los Pollos Crío

10 años después de La Gruta del Alux vuelvo a hacer equipo con las voces y el talento histriónico de Iván Ramírez en un proyecto particularmente divertido. Resulta que mis colegas de Matatena se encargaron del diseño del stand de Grupo Crío en la Feria Yucatán Xmatkuil de este año, y se les ocurrió convertirlo … Continue reading »

Aug
19

El nuevo menú de Sensei

De vez en cuando llegan proyectos que resaltan por cualidades que los hacen únicos, proyectos que refrescan y entusiasman por su originalidad. Tal fue el caso del nuevo menú de Sensei Sushi Bar en el que tuve la oportunidad de ilustrar gracias a la invitación del equipo de Volcán Comunicación. Los volcánicos me han estado … Continue reading »

May
14

Pulgarcete Presidente

Pulgarcete, en un impulsivo arrebato de iniciativa, ha puesto a la venta estos kits electorales directos desde su casa de campaña capitaneada por la loba. En si, cada kit contiene chucherías con la imagen oficial de su campaña presidencial. El contenido es el siguiente: una playera, un par de pines, calcomanías, una decepción ¡y un … Continue reading »

Aug
15

¡Se venden cachorros!

¡Por fin sucedió! La desobligada y promiscua mujer loba de La Tuya en Vinagre (click aquí para ver la historieta) ha puesto a la venta a los estorbosos e impuros resultantes de su vida licenciosa, ¡sus cachorros! Este farmacodependiente perrito es el primer vástago de una primer camada de 6 cachorros que bimestralmente serán puestos … Continue reading »

Apr
04

Mi Mentada Playera

Después de múltiples amenazas y muchísimo chantaje, mis amigos de Chícharo Mágico accedieron a lanzar una playera con una de mis “mentadas” ilustraciones. Las hay en modelo para él  (machina y lucidora) y para ella (¡coquetísima!)   Espero en verdad que les lata, la pueden adquirir directamente en su sitio: chicharomagico.com ¡Entren, tienen cosas chidas!

Feb
13

La Gruta del Alux

Este es un post casi obligado. Si no viviste en el sureste mexicano los últimos 10 años, igual y no entiendes de qué estoy hablando, pero localmente muchos de mis colegas y algunas personas me ubican por ser el responsable (o culpable) de la animación y gráfica de esta caricatura, La Gruta del Alux (Click … Continue reading »