Jul
05

La Expo en Vinagre

A principios de este año tuve el enorme gusto de presentar el proyecto La Expo en Vinagre, en la Galería de Arte Municipal de Mérida: un acercamiento pictórico con base en la estética y discurso de los personajes de mi web cómic La Tuya en Vinagre. Quelqu’un m’a dit. Acrílico sobre madera, 2013 No pasa … Continue reading »

Aug
09

tu nuevo afiche/fetiche ;)

Estamos estrenando este fetichoso y padrísimo cartel de Lobaberta Sullivana meserando en una de sus mejores etapas. ¡La oportunidad de poseer esta pieza de edición limitada está a partir de este momento oficialmente inaugurada! Te cuento que se trata de una serie de colección únicamente de 57 serigrafías (seriadas y firmadas) a 4 tintas de … Continue reading »

May
14

Pulgarcete Presidente

Pulgarcete, en un impulsivo arrebato de iniciativa, ha puesto a la venta estos kits electorales directos desde su casa de campaña capitaneada por la loba. En si, cada kit contiene chucherías con la imagen oficial de su campaña presidencial. El contenido es el siguiente: una playera, un par de pines, calcomanías, una decepción ¡y un … Continue reading »

Sep
19

Nos vemos en la Marista!

De nuevo me invitaron a platicar y confundir a estudiantes de diseño. La onda será hablar de chamba, experiencias y anécdotas en esta especie de pobre introspección psicológica disfrazada de conferencia de ilustración. Obvio habrá pay de limón. La cita es en la Universidad Marista este viernes 23 de septiembre a las 10 de la … Continue reading »

Aug
15

¡Se venden cachorros!

¡Por fin sucedió! La desobligada y promiscua mujer loba de La Tuya en Vinagre (click aquí para ver la historieta) ha puesto a la venta a los estorbosos e impuros resultantes de su vida licenciosa, ¡sus cachorros! Este farmacodependiente perrito es el primer vástago de una primer camada de 6 cachorros que bimestralmente serán puestos … Continue reading »

Jul
14

¡Nos vemos en Technicolor!

Tengo el gusto de invitarlos a esta loquísima exposición colectiva, en la que además de participar, me tocó el privilegio de ilustrar la invitación. La onda de la expo dice así: “TECHNICOLOR es una exposición colectiva multidisciplinaria, en la que participan más de 40 artistas visuales residentes de la ciudad de Mérida, el tema central … Continue reading »

May
01

¡Nos vemos en la Modelo!

A los que les lata la onda del diseño de personaje, les paso en corto que voy a dar un taller en la Universidad Modelo con este tema. La cita es en las instalaciones de la escuela este 12 y 13 de mayo (ya merito) dentro del marco de su Escaparate de Diseño 2011. Ahora … Continue reading »

Apr
04

Mi Mentada Playera

Después de múltiples amenazas y muchísimo chantaje, mis amigos de Chícharo Mágico accedieron a lanzar una playera con una de mis “mentadas” ilustraciones. Las hay en modelo para él  (machina y lucidora) y para ella (¡coquetísima!)   Espero en verdad que les lata, la pueden adquirir directamente en su sitio: chicharomagico.com ¡Entren, tienen cosas chidas!

Mar
27

¡Nos vemos en el Cela!

Ya para mis cercanos no es noticia, pero con gusto les comparto que, gracias a la invitación de unos estresados alumnos, voy a participar de conferencista con todo y botellita de agua en Materia Prima, el 15º congreso de diseño del Cela, mi casa, mi alma máter (aunque suene a albur). Los congresistas están bieeeeeen … Continue reading »

Jan
25

La Tuya en Vinagre

Tenía aaaaaaaños que por diversos motivos (más que nada por desidioso) no me daba el tiempo de trabajar en un proyecto personal, y ya hoy, por fin se terminó esa racha. Hace ratito subí el principio de un web comic al que pienso dedicarle mis ratos de ocio. Se llama “La Tuya en Vinagre” y … Continue reading »

Older posts «