«

»

Jan
25

La Tuya en Vinagre

Tenía aaaaaaaños que por diversos motivos (más que nada por desidioso) no me daba el tiempo de trabajar en un proyecto personal, y ya hoy, por fin se terminó esa racha. Hace ratito subí el principio de un web comic al que pienso dedicarle mis ratos de ocio. Se llama “La Tuya en Vinagre” y no hay mucho que les quiera adelantar sobre el contenido o la temática. Prefiero en todo caso, que le den una checadita.

Se actualiza cada lunes, y pueden visitarlo en: latuyaenvinagre.sergioneri.com ¡Espero les lata!

6 comments

No ping yet

  1. ramses salinas says:

    esta de perlas la ilustración, esta no la tienes en cartel en venta?

    1. checo says:

      qué onda, gracias, estoy pensando en hacer unas postales con ella y estas ilustraciones pero el cartel no me pareca mala idea, lo voy a tener en cuenta y te tengo al tanto. Gracias!

  2. ph145 says:

    ésta buenisima la ilustración, soy fans.

  3. Jairo Amezcua says:

    hey! me encontré esta imagen somewhere en el internet y me sonó el nombre del ilustrador! pues cómo no!!!! igual no te acuerdas de mi, ibamos en la secundaria y desde entonces se te daba el dibujo bien chingón. creo que ese grupo era talentoso para eso, mira, ya cuando menos tres diseñadores salieron de ahi (que yo sepa) jajajaja, te mando saludos desde el DeFectuoso!!! cuidese!

    1. checo says:

      Qué onda amigo, si master, aaaaaños de eso. Me acuerdo mucho de tu nombre porque creo que te hacíamos carrilla con el famoso doctor Jairo Campos, ¿no? Me da gusto saber de ti, ¿quienes mas se fueron para diseño?
      Saludotes amigo!!!

  4. Jairo says:

    Si, de hecho, en esa época era famosillo ese dentista por sus comerciales en TV y yo tenía que cargar con la carrilla respectiva.
    Los diseñadores de nuestra generación pues somos los dos que acá posteamos y tu tocayo Sergio Cruz, sólo que ustedes dos se fueron del lado de la ilustración y yo más hacia medios.

Comments have been disabled.