Sep
22

el Lobasutra

El Lobasutra es el primer proyecto editorial de La Tuya en Vinagre, se trata de una versión libre (muuuy libre) y humorística del Kamasutra protagonizado por Lobaberta Sullivana y los demás personajes del webcómic La Tuya en Vinagre. Está disponible a la venta en línea en: kichink.com/stores/latuyaenvinagre El libro salió de imprenta en julio del … Continue reading »

Aug
30

Mi proceso para diseñar un personaje…

El personaje que aparece arriba de estas líneas se llama Chuc-Kay, y es uno de los guardianes de ese padrísimo y paradisiaco lugar llamado Xel-Há, ¿lo conoces? Se encuentra en el corazón de nuestra alucinante Riviera Maya, más o menos entre Playa del Carmen y Tulúm. ¡Altísimamente recomendable! El caso es que, aprovechando el pretexto … Continue reading »

Jan
12

Mi proceso para ilustrar…

Uno de los objetivos de este blog es compartir procesos, pues como ilustrador me parece oportuno intercambiar estas experiencias con colegas o consumidores potenciales. En este caso, voy a postear el proceso que manejo para ilustraciones simples o viñetas. En particular se trata de una ilustración para Eladios Bar comisionada por la agencia Slogan. No … Continue reading »