«

»

Aug
15

¡Se venden cachorros!

¡Por fin sucedió! La desobligada y promiscua mujer loba de La Tuya en Vinagre (click aquí para ver la historieta) ha puesto a la venta a los estorbosos e impuros resultantes de su vida licenciosa, ¡sus cachorros!

Este farmacodependiente perrito es el primer vástago de una primer camada de 6 cachorros que bimestralmente serán puestos a la venta. ¡¡¡Todos ellos con pésimos consejos y recomendaciones para ti!!!

Este pobre cachorro tiene broncas gruesas con el Fatil, si padeces de estrés, insomnio o simplemente eres propenso a las adicciones, ¡este simpático perrillo es el amigo ideal para ti! (click en las imágenes para ampliarlas)

Con algo de vergüenza la loba ha puesto a la venta este segundo cachorrito, y digo con vergüenza porque los dejo ya todos mordisqueados. Les cuento que son todos de piña (click aquí para ver porqué) y están para comérselos… literal. Cachorros y golosinas, ¿qué puede ser más empalagoso que eso?… no apto para diabéticos y personas con problemas de ansiedad. (click en las imágenes para ampliarlas)

 

Desde el fondo de la caja te ofrecemos a este precioso cachorro que, contrario a lo que la gente ignorante y necia podría opinar, negamos que esté muerto. Tiene tieso el cuerpo, no reacciona ni tiene pulso, un color azul como descompuesto y hay un grupo de larvas saliendo de su boca, pero creemos que sería prejuicioso tildarlo de cadáver ante tan insignificantes señales. Lo lógico sería pensar que está dormido, ¿no? Lo que sea, pero ¡que no está muerto, coño! ¡Nos negamos a admitirlo! (click en las imágenes para ampliarlas)

Podemos asegurarte que este encanto de cachorro es tranquilo y no da lata. Huele un poco raro y habla lento, pero sabrá reírse de todos tus chistes y comerse lo que le sirvas, ¡todo un amor! (click en las imágenes para ampliarlas)

Este cachorro nos vino falladito, nos salió otaku, pero aún sirve de tope de puerta, pisapapeles o de pata de mesa. Tenemos el gusto de poner en adopción a este precioso disminuido social, cuya principal virtud es que no come, consume puros animés y jueguitos de rol. ¡Llévenselo por favor, a nosotros ya nos tiene hartos! (click en las imágenes para ampliarlas)

Si te late la idea de adoptar algún cachorro, mándame un correo a quiero@sergioneri.com para ponernos de acuerdo. Apenas cuesta $250 pesos (con envío incluido a toda la república). ¡Es muy fácil!

Este farmacodependiente perrito es el primer vástago de una primer camada de 6 cachorros que bimestralmente serán puestos a la venta. ¡¡¡Todos ellos con pésimos consejos y recomendaciones para ti!!!

Este pobre cachorro tiene broncas gruesas con el Tafil, si padeces de stress, insomnio o simplemente eres propenso a las adicciones, ¡este simpático perrillo es el amigo ideal para ti! (click en las imágenes para ampliarlas)

15 comments

No ping yet

  1. Jose Nahuat says:

    Wa! Coo!!! Yo quiero uno!

    1. checo says:

      Buena onda José, mándame un mail a yo@sergioneri.com y nos ponemos de acuerdo!

  2. Tony Leyva says:

    Hey yo también quiero uno 😀

  3. Benazir MoraLes says:

    yO Qiero unOooo.! donde Lo puedO conseGuiiir.! C:

    1. checo says:

      qué onda Benzair, pues la cosa es conmigo. Nadamás mándame un correo a yo@sergioneri.com con tu código postal y la ciudad desde donde me escribes y yo te cotizo el envío y te doy los datos para el depósito.
      Saludos!

  4. Mr Cherno says:

    Yo tambien quiero uno!
    Te mando correo y eso?
    Tafilazo y a dormir! Se va a volver mi nuevo grito de guerra!

  5. Hexa says:

    Hacen envios fuera de Mexico? Soy de Venezuela pero me encantan estos perritos D: Son sabor a piña?

  6. gil says:

    hola ¿tienes algún distribuidor en el D.F.?

    1. checo says:

      aún no, tu eres distribuidor? mándame un mail porfa

  7. Jesús clorio says:

    Quiero un tafilaso, en cuánto sale con envío al DF?

    1. checo says:

      Hola Jesús, mándame un mail con tu código postal para darte opciones de envío. Saludos!

  8. carlos says:

    Yo quiero un tafil!! jajaja mandame la info y donde los podemos ir a ver.Saludos compa

  9. Enrique says:

    ¡Que tal Sergio! Saludos desde Guadalajara. Eh estado tratando de contactarte por (email, Facebook, etc.) ya que me interesa adquirir 2 cachorros farmacodependientes (“Tafilazo y a dormir”) Ojalá pueda contactarte pronto…

    Te agradezco y una felicitación por tan buen trabajo!

  10. jaime says:

    orale estan de poca madre yo kiero saber como puedo conseguir un cachorro gracias y saludos

  11. ruben says:

    Quiero uno, necesito datos pa hacer el depósito o pago en persona. gracias

Comments have been disabled.