«

»

Aug
19

El nuevo menú de Sensei

De vez en cuando llegan proyectos que resaltan por cualidades que los hacen únicos, proyectos que refrescan y entusiasman por su originalidad. Tal fue el caso del nuevo menú de Sensei Sushi Bar en el que tuve la oportunidad de ilustrar gracias a la invitación del equipo de Volcán Comunicación.

Los volcánicos me han estado integrando a los proyectos de Sensei desde hace algunos meses, casi siempre me toca hacer ilustraciones para las cajas temáticas de servicio a domicilio y aplicaciones de sus personajes.  Y uno de los casos que más ha resaltado es justamente éste.

Se tenía la inquietud de crear una historieta que funcionara como menú (sí, justo así). Un menú que además de presentarnos la información obvia que se requiere nos contara una historia. Intriga, acción, romance, salmón y tampico resultaron ser parte de los muchos ingredientes que componen este afortunado proyecto.

La secuencia de abajo presenta el paso a paso de la elaboración del menú, desde los bocetos, hasta la ilustración y el producto final. Un proyecto que en todo sentido me deja un gratísimo sabor de boca. (click en las imágenes para ampliar)

No me queda más que invitarlos a Sensei, y si me permiten hacerles una sugerencia les recomiendo mucho el Camarón y Habanero Roll o el Donburi del Mar, ¡están buenísimos!

8 comments

No ping yet

  1. Adriana Grau says:

    ¡Como siempre, un excelente trabajo! Soy tu fan Sergio!

    1. checo says:

      Gracias Adriana! se aprecia kilos el comentario :)

  2. Hg says:

    Que bueno, el anterior me daba nausias con la tipografia

  3. Jeronimo Freymann says:

    Definitivamnte cuando se juntan hacen cosas buenismas. Les quedo muy bien. saludos

    1. checo says:

      Gracias Jero, un abrazo amigo!

  4. Dalia Tadeo says:

    :)

    1. Dalia Tadeo says:

      Esta padre! enano! je

      1. checo says:

        Mugrosa, qué gusto! gracias! un abrazo

Comments have been disabled.