«

»

Sep
07

Beertone

beertone-sergio-neri

Pocos meses atrás tuve el gusto de ser llamado por Beertone para realizar la ilustración de este Camaleón chelero que serviría para promocionar su producto: una guía de más de 200 cervezas dispuestas a manera de pantonera catalogándolas desde la más clara hasta la más obscura.

beertone

Desde el principio fue un gusto participar en un proyecto tan original y bien hecho como este, pero la sorpresa fue aún más grata algunos meses después al encontrar las ilustraciones aplicadas en promocionales complementarios de su producto, como esta padrísima botella de aluminio y otras cositas.

beertone_botella-camaleon

Como ilustrador encuentro pocas cosas más satisfactorias que el gusto de saber que tu trabajo no se encarpeta y olvida, sino que funciona, se reinventa y se mantiene circulando y creciendo de una manera orgánica.

beertone-posters-1chamaleonPinsbeertone-posters-3

Incito a mis conocedores amigos cerveceros a hacerse de una Beertone, que aparte de estar muy completa, goza de un diseño muy cuidado y una factura impecable. Existen dos ediciones; la Suiza que es la original y la brasileña, ambas pueden comprarse directamente de su sitio: http://beertone.me/